Una mujer no sabía que perro adoptar y compró el refugio: ayudó a 250 perros

Más de 250 perros de un refugio canino en Israel están en malas condiciones y una mujer decidió ayudarlos comprando un refugio y cerrando el albergue para que ningún perro viva en esas condiciones.

Una mujer amable

Danielle Eden es la cofundadora del Santuario Canino de Canadá. Viaja por todo el mundo rescatando mascotas y trae algunas de ellas a Ontario, Canadá.

Rob y Danielle llevaban muchos años participando en rescates y finalmente decidieron que la mejor manera de ayudar a los animales necesitados era abrir su propio rescate.

Danielle viaja constantemente a Israel para ayudar a algunos de los perros, pero nunca ha encontrado refugio en una situación tan extrema. En lugar de no hacer nada, decidió adoptar 250 perros con la intención de emigrarlos y llevarlos a Canadá.

"Decir que el refugio para perros estaba saturado era quedarse corto. Había seis perros en cada jaula, todos peleando por una barra de pan para alimentarse. Había ratas por todas partes y los perros, que en su mayoría llevaban años allí, estaban asustados. "

Rescate de un perro en Israel

Eden suele hacer una lista de los 10 a 20 perros que más necesitan su ayuda y los envía a King City, Ontario.

"Más de 260 perros esperaban en un refugio en ruinas que sólo tenía espacio para albergar a unos 60 perros. Muchos de estos perros habían esperado toda su vida en este refugio. Algunos incluso nacieron allí.

Ha salvado a más de 250 perros.

Aquel día estaba mojado y los perros tenían el barro hasta los tobillos. Las ratas estaban por todas partes y se peleaban con los perros por la comida, que consistía principalmente en trozos de pan. Vimos perros cubiertos de heridas abiertas, perros que habían perdido todo su pelaje y perros que estaban al borde de la muerte. En ese momento sabíamos que era imposible elegir sólo cinco o diez perros y que teníamos que ayudarlos a todos", comentaron a la publicación.

Una historia con final feliz

Después de trabajar con estos perros durante varias semanas, se cerró el refugio para que los perros no estuvieran en esas condiciones. Muchas de las personas que vivían allí se han mudado con nuevas familias.

"Estos perros no tenían ninguna experiencia de vida positiva antes de llegar a Dog Tales. Eran unos de los perros más asustadizos y lentos que hemos conocido.

Tenían miedo a las personas, a los juguetes, a las cajas de comida e incluso a la hierba. Al principio nos preocupaba que estos perros nunca encontraran una familia que pudiera proporcionarles el nivel de paciencia, comprensión y amor incondicional que necesitaban para curarse.

¡Los perros han encontrado una variedad de hogares que los quieren hoy en día!

Cada perro se ha recuperado y sus acciones muestran cómo han mejorado con esta segunda oportunidad.

Ahora hemos encontrado hogares para casi todos estos perros.

Es realmente sorprendente ver cómo han cambiado estos perros bajo el cuidado de sus cariñosas familias. Estos perros, antes desesperados, duermen ahora en camas con sus hermanos y hermanas. Se sientan orgullosos para sus retratos familiares.

Estamos muy contentos de anunciar que el refugio israelí ha sido finalmente cerrado", comentaron.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)