Un perro callejero llora de alegría después de que una mujer le diera de comer

Las personas amantes de los animales siempre están dispuestas ayudar a los más indefensos cuando lo necesitan. Tal vez, muchos no pueden aportar económicamente, pero siempre tratan de dar comida y agua a un perrito callejero. La verdad es que muchas veces es imposible ayudar a todos.

En Mascota Educativa, agradecemos a todas esas personas que apartan un poco de su tiempo y recursos, en ayudar a los seres más nobles e indefensos que viven en las calles.

En este artículo hablaremos de una mujer que decidió alimentar a un perrito callejero y la reacción de este peludito sin duda te hará llorar.

Una mujer alimenta a un perro y el llora de alegría.

Este emotivo momento sucedió en la gran ciudad de Jinzhong, Shanxi, China. Aunque la mujer no quiso revelar su identidad, este suceso fue tan emotivo para miles de espectadores.

En el video podemos observar como el perrito corre loco de alegría cuando ve que la mujer se le acerca, en ese momento se para con sus dos patitas para sostener el alimento que le ofrecía. La mujer de gran corazón, decide ir al otro día a visitarlo y llevarle mas comida.

El peludito aún se encontraba en el parque y cuando ve a la mujer, el se pone súper feliz moviendo la cola de un lado a otro. ¡Sabe que llegó la comida! Es tan sorprendente como los perros nunca olvidan a quien los ayuda con amor.

Este perrito no sabía cómo agradecerle.

La mujer siguió visitando lo varias veces más y empezó a notar que cuando le daba de comer, los ojos de este perrito se llenaban de lagrimas. Tal vez el sentía que por fin alguien se preocupaba por su bienestar. Aunque ella deseaba adoptarlo, el perrito no se dejó tocar y corrió temeroso.

“Tal vez temía que lo atrapara, como los ladrones de perros. Eso es lo que hacen. Los atraen y los suben a su furgoneta”, comentó un poco apenada.

Volvió al día siguiente al parque para darle de comer, pero el perrito ya no estaba ahí. “Lo busqué durante varios días, pero no volví a verlo”, dijo.

Sin duda alguna el abandono animal es una de las mayores causas del aumento de perros y gatos sin hogar. Muchos son desechados cruelmente, y son condenados a sufrir todo tipo de peligros.

Aunque esta mujer estaba decida a adoptarlo, el perrito no volvió más. Esperemos que alguien más de buen corazón también le ofrezca un poco de alimento y agua.


Publicar un comentario

0 Comentarios