Pitbull aprende a llevar pañales para ayudar a sus dueños con su bebé recién nacido.

Los perros se han convertido en el mejor amigo del hombre no sólo por la alegría que nos proporcionan, sino sobre todo porque son muy útiles. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero hoy en día muchos de nosotros no sentimos la necesidad de utilizar a nuestros perros para ayudarnos a amarlos.

Pero eso no significa que los perros no sientan la necesidad de ayudar, o que no puedan hacerlo; sólo significa que necesitan ser ayudados. Y el post de hoy nos lo recuerda.

Corinne y su joven familia tienen dos perros. Uno de ellos se ha convertido en un ayudante indispensable en la casa. Verás, Wrigley ha aprendido un nuevo truco que daría envidia a la mayoría de los padres. Aprendió a llevarle a Corinne el pañal de su bebé.

Wrigley y Lulu, los dos perros rescatados, estaban preparados cuando se enteraron de que Corinne estaba embarazada.

El recién nacido llegó en agosto y se llama Freddy.

Wrigley es uno de los perros más inteligentes que conozco y le encanta aprender y trabajar en cosas nuevas. Cuando me enteré de que estábamos esperando, supe que también la quería con el bebé. En realidad, sólo tardó unos días en aprender ese truco y en pocas semanas lo tenía dominado. Yo mismo he entrenado a Wrigley y he disfrutado mucho de este tipo de vínculo con ella. ¡Wrigley sabe un montón de trucos! Ya había aprendido a traerme las cosas que se me habían caído al suelo, así que trabajé sobre esa base y asocié la orden "pañal" específicamente con traer un pañal a la mano. Practicamos utilizando distractores de comida y buscamos añadir otros objetos para dificultar la tarea. También movía los pañales por la habitación y por la casa para que ella tuviera que sacarlos. Fue interesante observar que, incluso después de haber completado el entrenamiento, ella seguía trayendo pañales sin que yo tuviera que pedirlos. 

Vídeo de Wrigley explotando en Internet con las nuevas habilidades que aprendió de ella: "Wrigley es un perro muy divertido.

Wrigley es un perro muy divertido. Siempre está muy contenta y nunca se olvida de poner una sonrisa en tu cara. Se lleva muy bien con todos los perros que conoce, ¡y también quiere a todos los que conoce! La fotografía es mi afición y siempre está dispuesta a posar para mí y a participar en la fotografía de productos. Siempre posa para mí y participa en la fotografía de productos. Porque la cámara significa que ella recibe un regalo. Lleva gafas mientras caminamos por el bosque y también para proteger sus ojos del sol. ¡Ahora es una perra aventurera/perra niñera! En nuestro Instagram y TikTok encontrarás fotos increíbles de nuestro día a día y de nuestras aventuras. Estamos deseando que Freddy se una a nosotros".

Publicar un comentario

0 Comentarios