Un perro sin hogar ve la puerta de un coche abierta y salta dentro en busca de ayuda

Un perro sin hogar ve la puerta de un coche extraño abierta e inmediatamente salta dentro en busca de ayuda para encontrar a su nueva familia.

Muchas veces los perros sienten cuando una persona de buen corazón los ayudara. En este post de Mascota Educativa hablaremos de un caso muy particular en donde un perrito que vivía en la calle, no dudo en subirse a un auto para que pudieran ayudarlo.

Todo comenzó cuando Bill regresaba a Missouri, EE.UU, tras un largo viaje de Arkansas. Bill se detuvo en un área de descanso, decidió caminar un poco y dejó la puerta abierta de su automóvil, sin imaginar que al volver se encontraría con una gran sorpresa ¡Un perro sin hogar estaba sentado en el asiento delantero!

Al inspeccionar más cerca al canino, se dio cuenta que se trataba de una perrita que estaba en pésimas condiciones de salud. Estaba muy delgada y se le miran todos sus huesos, en ese momento Bill le ofreció una golosina que traía a la mano y la perrita la devoro inmediatamente, tal vez llevaba días sin poder comer.

Al ver su estado Bill fu incapaz de dejarla a su suerte, ya que realmente necesitaba ayuda. Parecía muy asustada así que decidió llevarla a casa junto con su esposa Ángela, que tienen el don de ayudar a los animales.

Perrita sin hogar es rescatada

Inmediatamente el hombre que decidió llevar a la perrita a su hogar, le escribió un mensaje a su mujer para contarle todo lo sucedido, incluso le mando una foto de su nueva compañera de viaje.

Ángela esposa de Bill comentó a The dodo:

"Le pregunté cómo se llamaba nuestra nueva perra y decidimos llamarla ¡River! por el lugar donde la encontró".

La familia de Bill está conformada por su esposa Ángela, su pequeño hijo, tres perros y un gato. Todos ellos estaban tan emocionados de conocer al nuevo miembro de su familia. Pero cuando llegaron la perrita no quería salir del automóvil, tal vez se sentía protegida ahí. Para que el proceso de conocer a estos nuevos amigos no fuera tan estresante para ella, se le fueron presentando de uno en uno.

"Una vez que todos decidieron que estaba bien, la bañaron.  Estaba cubierta de barro, sangre y garrapatas. Se secó, se deshizo de algunas garrapatas y luego comió bien. Bill le hizo una cama en el suelo de nuestra habitación, junto al calentador. Durmió allí toda la noche". Comentó Ángela.

Todo parecía ir de maravilla con River, porque al día siguiente ya tenía animo para dar un pequeña vuelta por el hogar, incluso empezó a jugar con sus nuevos amigos caninos. Todo este tiempo nunca perdió de vista a Bill ya que el la rescato y sin duda estaba muy agradecida con el.

"Hubo un accidente en la casa la primera noche, pero fue cerca de la puerta. Tenía que irse, pero no sabía cómo decírnoslo” dijo Ángela.

Cuando la llevaron al veterinario, se dieron cuenta de que River  tenía parásitos y que las cicatrices en el cuello , fueron causados por una pelea. El médico veterinario les dio medicamentos para tratar los parásitos. En todo momento la perrita parecía entender que estaba en buenas manos y que todo iba a estar mejor.

Al pasar los días River se ha ido adaptado a su nueva hogar, aún se pone un poco ansiosa y casi no le gusta usar sus juguetes. Es cierto que todo esto es un proceso pero su nueva familia está muy contenta con los progresos.

"Le encanta brincar en el jardín y no persigue nada con Winston. Se sienta en las galletas con Ginger y se apodera de la cama con Butters. La gata estuvo muy descontenta los primeros días, pero finalmente la aceptó”.

Está perrita sin duda toma la mejor decisión de su vida. Al subirse al automóvil tal vez no sabía que su nueva e increíble familia la cuidaría y amaría tanto.

Si te gustó este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios