Un adorable momento de interacción entre un Labrador Retriever de un año y medio y el pequeño bebé de una familia americana. Ellos fueron los protagonistas de este precioso vídeo que se hizo viral. El cachorro, Dexter, está rodeado de escenas perfectas llenas de ternura y se puede ver cómo se acercó a su hermano, Carter, de un mes, para calmar sus llantos con un suave lametón.

El adorable momento fue grabado por la madre de Carter, que estaba completamente asombrada y maravillada. Porque ese momento mágico fue una de las primeras veces que su perro entró en contacto con el nuevo bebé. La mujer estaba muy contenta de ver a su perro reaccionar tan bien a la presencia de su nueva familia. "'Dexter ha sido absolutamente maravilloso con Carter y quiere estar en todas partes. Cada vez que Carter llora, Dexter se acerca y trata de lamerle la cabeza y consolarlo", dice la mujer.

Por supuesto, los padres del bebé mantuvieron a Dexter alejado de él durante un tiempo hasta que se acostumbró a su presencia, como precaución al llegar del hospital con su hijo. Y todo indica que el perro parece que va a ser un maravilloso y cariñoso hermano mayor. Su amor por su nuevo hermano es tan grande que Dexter no puede oírle llorar en ningún momento. Inmediatamente va a su lado para lamerle, ayudándole así a calmarse. Realmente es un niño tan adorable y dulce. El vídeo ha tenido más de 72.000 visitas e innumerables comentarios llenos de amor por el cachorro. Dexter ha establecido una conexión con el bebé de la familia y ahora su instinto protector nos proporciona momentos adorables como el de este vídeo.

Aquí tienes una imagen de este adorable momento en el que Dexter intenta consolar a su hermano pequeño.

Comparte este adorable post con sus amigos y familiares para que vean lo adorables que pueden ser los perros con sus hermanitos humanos.