Pitbull pide a su familia que permitan entrar a una gata embarazada para que diera a luz

Hades es un perro pitbull muy cariñoso que vive en la ciudad de Tijuana, México. Este adorable perrito nos demuestra que no hay nada peor que los absurdos estereotipos sobre esta raza. Cada animal es único y tiene su propia personalidad.

Tal Vez Te Interese: 8 Cosas Que No Sabías De Los Pitbull

Juan José P Flores, padre de Hades, recuerda a un gato sin hogar que frecuentaba su barrio. No podía acercarse a la gata pero le dejaba comida para que no pasara hambre en la calle. Definitivamente, Hades siguió los pasos del cuidador de su padre y tuvo sus propios gestos de amor.

Un día Juan oyó ruidos procedentes de la puerta trasera de su casa, donde a Hades le gustaba pasar el rato, y cuando fue a comprobarlo, invitó a alguien a entrar en la perrera cuando descubrió que Hades estaba a punto de compartir con él un anuncio importante.

El adorable Hades invitó a la gata, que parecía estar preñada, a la perrera para poder poner a salvo a la hermosa gatita.

Juan José comentó a TheDodo:

"Arrastró la manta hasta la entrada de su casa y se acomodó frente a la puerta. Se sentía protegida por él.

Hades no se separó ni un momento de la gata embarazada y mantuvo su atención en ella durante todo el parto. La gata dio a luz a dos pequeños gatitos y sin duda se sintió protegida y segura gracias al amable perro.

"Creo que se sentía su padre".

Tras el parto, el hombre llevó a la nueva madre, llamada "Nicole", y a su pequeños felinos al interior de la casa. Allí él y el ansioso pitbull podrían estar más al tanto de sus cuidados y de todo lo que pudieran necesitar.

Hades estaba tranquilo y parecía descansar en paz sabiendo que su amiga Nicole y los pequeños gatitos recién nacidos estaban a salvo. Desde entonces, Hades y Nicole han desarrollado una maravillosa amistad.

Hades y su padre se encargaron de la pequeña familia y cuando estuvieron listos, encontraron su hogar definitivo para los dos gatos. Por su parte, Nicole siempre ha tenido su casa con Hades y Juan José.

El cariñoso padre de los pitbulls espera que las acciones de Hades provoquen un cambio positivo en las creencias de la gente sobre la raza y que inspire a muchos con sus nobles actos.

Juan José comenta.

"El pitbull es un buen perro. Hades ha dejado todo de lado para ayudar a otra persona. Tenemos que hacer lo mismo sin esperar nada a cambio".

Publicar un comentario

0 Comentarios