Rodillo Quitapelos Para Mascotas

Olvídate de los rodillos de pegamento para quitar el pelo de las mascotas. Con este innovador rodillo de la marca AVEDISTANTE podrás eliminar todos los pelos que tu mascota deje en casa.

Porque comprar el Rodillo Quitapelos AVEDISTANTE

  • Es muy fácil de usar y quita pelo muy rápido. No necesitas de pilas o baterías para que funcione, simplemente utiliza trazos cortos de ida y vuelta y con el rodillo podrás capturar todo el pelo y pelusa.
  • Uso eficaz, ya que es 100 % reutilizable, y es una súper herramienta profesional para eliminar el pelo de mascotas, no necesitaras de cintas adhesivas ni papel adhesivo.
  • Y ni te preocupes por la limpieza, ya que es muy fácil de limpiar.
  • Simplemente mueve hacia adelante y hacia atrás. El pelo capturado entrará en la base del rodillo, para una fácil limpieza, sin desorden.
  • Calidad duradera: Diseñado como un cuerpo ABS con rodillo de PP y cepillo de etiqueta de nailon. Firmeza y estabilidad continua.
  • Protección de la marca: El equipo de AVEDISTANTE se encargará de todas sus preguntas en 24 horas y proporcionará 18 meses de protección post-venta.

Pasos para utilizarlo

Primer Paso: Simplemente gírelo hacia adelante y hacia atrás en el sofá, la ropa de cama y otras superficies.

El Segundo Paso: Presione el botón suavemente para abrir la tapa.

Tercer Paso: Retire todo el pelo de mascota del cubo de basura.



Opiniones de clientes satisfechos

  • Es como magia navideña para quienes tenemos gatos, con poco esfuerzo y tiempo te llevas un montón de pelo, en mi primera semana ya le quité todos los pelos a mi casa, aunque ya lo use como 25 veces sigue llevándose el pelo por lo que creo q puede durar un montón de tiempo.

  • Si tienes animales que tiran mucho pelo y las dejas subir a tus sillones esta es una muy buena opción, al principio me costó un poco su uso ya que pensé nada más era hacia un lado, pero luego encontré que es en ambas direcciones, se limpia solo y ya nada más tienes que recoger los pelos del compartimento.

  • Tengo una Golden Retriever y cuando muda pelo no había sábanas, cobija, ropa o mueble que no tuviera, y esto me salvo la vida, usaba antes los rollitos y además de caros muy poco eficientes a comparación, a mí no se me bota la tapa, hacen un excelente trabajo, hasta en la ropa, solamente la tienes que estirar bien para que los quite, si la prenda esa suelta o aguada no los agarra bien, los tienes que sujetar bien en lo que pasas el rodillo. Tengo como 2 meses con él y lo uso diario y sigue muy bien.

Ampliamente Utilizado


Publicar un comentario

0 Comentarios