Abandonan A Un Perrito Anciano y Gordito A Un Lado De La Carretera

Lamentablemente los perros solo viven muy poco tiempo, comparado con la edad promedio de una persona, y muchas veces podemos llegar a ver como nuestro querido amigo ah llegado a la vejez. A partir de ese momento necesitara más cuidados  y nos corresponderá devolverles todo el amor que ellos nos dieron.

En este articulo de Mascota Educativa hablaremos de un perrito que fue abandonado cruelmente por sus dueños cuando más lo necesitaba.

Tal Vez Te Interese: Señales Que Indican Que Un Perro Va A Morir

Su nombre es Belky, y es un perrito de raza mestiza que sintió la traición de sus amos cuando más necesitaba sus cuidados y atenciones. Belky de 15 años de edad aproximadamente, tenía muchos problemas, los más graves eran la obesidad y la falta de movilidad. Era muy difícil mantenerse de pie al final del día, ya que los problemas de la edad y las enfermedades no se lo permitían.

La mejor opción era llevarlo con el médico veterinario para que lo valorará y según las indicaciones, cuidar de el, de la mejor manera posible. Pero sus antiguos dueños solo decidieron solucionar el problema a su manera. Después de todo lo que pasaron juntos, Belky fue abandonado a un lado de la carretera en Ohio, Estados Unidos, esta acción dejó mucho que desear.

Gracias a una familia que conocía al perro, los rescatistas pudieron hacerse cargo del abandono. Inmediatamente llegaron a donde estaba la mascota, lo encontraron recostado, con muy poco aliento, pero aún estaba con vida.

Tenía graves heridas que se le infectaron terriblemente, e incluso con presencia de gusanos. Belky fue llevado Saginaw County Animal Care & Control, donde varios veterinarios sacaron sus heridas, lo alimentaron y cuidaron muy bien de él.

Afortunadamente, una persona que estaba decidida adoptar a un perro, se encariño con el y lo llevaron a casa.

Felizmente Belky pudo encontrar una familia y un hogar más apropiado para su situación. Todo cambio para él, ya que recibe los mejores cuidados, y su alimentación se basa en comida dietética. Ama jugar con un peluche de unicornio, y no se separa de él en ningún momento. Sus nuevos dueños le dieron la oportunidad a Belky de disfrutar su vejez, y de despedir este mundo de la mejor manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios