Ganso cuida cachorros recién nacidos de una perrita Samoyedo

Cuando pensamos en las similitudes entre los gansos y los perros, nos damos cuenta de que las características no se comparten por igual entre los dos grandes animales.

Es difícil, ya que son dos especies muy distintas. Pero si hay algo que puedan compartir, sin duda sería el amor. Hablamos más del amor materno.

El amor materno que compartían, dio como resultado esta increíble amistad. Y se pudo crear un hermoso video de ello.

En la grabación que circuló por internet, se ve a una perra samoyedo con sus seis cachorros, que acaban de nacer.

Después del gran trabajo de parto, esta muy agotada y necesita ayuda. Pero lo que no sabe es que alguien muy especial esta apunto de ayudarla.

Este ganso es muy hermoso y simpático y movido por lo que parece ser el instinto maternal, decide ayudar a su amiga samoyedo, con estos seis cachorros. Por lo regular una mamá es muy celosa de sus crías, pero esta perrita parece que permitió que el ganso la ayudara.

El ganso es una excelente niñera

En el video podemos observar como la perrita está descanso, mientras su amigo ganso cuida a los pequeños cachorritos.

Al principio el ganso observa y se muestra cauteloso por estos nuevos integrantes, pero después se da cuenta que ya está muy involucrado en este asunto.

Estos cachorros son pequeños muy afortunados al contar con un ganso que los cuida y los protege.

Sin duda el ganso se tomó muy enserió su papel de niñera, ya que en el video se observa como el y la perrita hacen un excelente equipo.

A los más pequeños no les falta alguien que los cuide.

Llega un momento en que el ganso entra en la jaula como “pata de su casa”. No hay más precaución al acercarse, ya que parece haber adoptado a los cachorros como parte de su familia y ¡qué tía cariñosa! Quiere estar muy atenta a cada movimiento de los pequeños.

El ganso está tan concentrado en cuidar a los pequeños cachorritos que deambula cuando estos duermen. Sin duda, además de ser un buen amigo, tiene un gran instinto maternal y protector.

A su vez, la samoyedo confía mucho en su amigo ganso. No cabe duda de que existe un vínculo muy estrecho entre ellos, que no se especifica en el video, pero cualquiera diría que se conocen y son amigos desde hace mucho tiempo.

Una amistad que no conoce la especie, pero sí el amor.

Tanto el ave como la perrita  demostraron que la maternidad no es una cuestión de especie sino de amor, y que ambos están igualmente capacitados para hacerlo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios