Perrito En Silla De Ruedas Se Convierte En El Perro Guía De Una Zorrita Ciega

El amor de los animales simplemente no tiene límites, esta hermosa historia que leeremos a continuación nos demuestra el gran gesto de amor y generosidad que tienen los animales.

Todo comenzó cuando un pequeño perrito de la raza West Highland que fue nombrado Jack, tenía un terrible tumor en su columna que le impedía caminar por sí solo. Y por otro lado una zorrita que fue nombrada Pumpkin y que fue encontrada con sus dos patas rotas, casi sin ninguna esperanza de vida.

La heroína de esta historia se llama Ana Lapaz-Mendez una veterinaria de Londres que a pesar de los graves problemas que tenían hizo todo lo posible por ayudarlos a que pudieran sobrevivir y tener una vida mejor.

Cuando la veterinaria Ana Lapaz-Mendez conoció su caso no dudo en atender medicamente a los dos animales, esto evito que fueran sacrificados. Pumpkin la zorrita llego primero y aunque su estado de salud era muy complicado, ya que además de las fracturas en sus dos patas padecía ceguera, la médica Ana logro curar sus heridas.

Posteriormente llego Jack y empezó un tratamiento adecuado para su tumor. Aunque no funciono del todo, porque aún le seguía afectando para caminar, decidieron darle una silla de ruedas especial para Jack.

Cuando los dos animales estaban en su proceso de recuperación, nadie esperaba que formaran una conexión única. Desde ese momento se convirtieron en mejores amigos, y a pesar de las discapacidades que ambos tienen se ayudan mutuamente.

Ana compartió unas hermosas fotografías en donde podemos observar como los dos animales pasean felizmente en la naturaleza, lo curioso es que la zorrita Pumpkin sigue a su mejor amigo Jack reconociendo solo el sonido de su silla de ruedas. Al parecer ella aprendió muy bien a diferenciar el sonido de las ruedas y lo sigue a todos lados, por su parte el perrito disfruta mucho la compañía, ya que incluso si Pumpkin se queda atrás, el la espera.

"Estos simplemente derriten mi corazón cuando salimos a caminar, Pumpkin la zorrita es la que más sigue a Jack, tal vez porque es más fácil reconocer el sonido de las ruedas". Comento Ana en su Instagram.

Ana también ha comentado de la hermosa relación que han forjado ambos animales, ya que a pesar de no ser la misma especie Jack la cuida de otros perros y gatos y siempre está ahí para ayudarla.

En el siguiente video podemos observar la como Pumpkin sigue a Jack en un paseo en la naturaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios