El perro saltó del barco que venía con la familia.
Es muy raro ver a un perro en alta mar. Fue exactamente lo que observaron algunos veraneantes cuando hicieron un viaje en barco. El perro llevaba un buen rato nadando, pero no había perdido la esperanza de seguir vivo.
Cuando los amigos que compartían la embarcación vieron que el animal estaba sufriendo, uno de ellos se lanzó al agua y permitió que el cachorro se levantara, entendiendo que era para su rescate. Una vez en el barco estaba feliz y no paraba de mover la cola. Más tarde, se sabrá que el perro reaccionó al nombre de Zuko.
El rescate, que se hizo viral en la red social TikTok, ocurrió en Florida. En Florida, los propietarios no estaban contentos cuando recibieron al Príncipe Zuko. El dueño del perro, agradecido, dio al improvisado rescatador 300 dólares para el combustible.
El dueño mencionó cómo Zuko cayó en medio del océano. "Zuko es un cachorro y todavía es muy nuevo en el barco (y por lo tanto está emocionado). Estaba esperando en la parte del barco que "muerde" las olas que pasan, y creo que en uno de esos momentos debió saltar demasiado alto y se fue por la borda. "
Tras hacerse con el perro, los rescatadores se dieron cuenta de que tenía una placa. Asimismo, pudieron encontrar al propietario. Estas personas lo pasaron realmente mal.
0 Comentarios