Un perro se sienta en el mismo lugar todos los días y observa la puesta de sol.

Las puestas de sol son uno de los mejores regalos que la naturaleza nos da. En este articulo de Mascota Educativa hablaremos de un perrito que disfruta tanto este momento del día.

La rutina del Golden Retriever ha llegado al corazón de millones de personas amantes de los perros. Según Katelyn Nassar, su perro se sienta todos los días en el mismo lugar y observa la puesta de sol.

Compartió el enternecedor vídeo en TikTok y comentó que la rutina de su perro la emociona.

Millones de espectadores en TikTok  y otras redes sociales estuvieron de acuerdo con los sentimientos de Katelyn. "Los perros aprecian cosas que nosotros damos por sentadas. " fue uno de los comentarios. Otra piensa que su perro es un "alma vieja".

Impactado por la rutina de su perro, un espectador le sugirió a Katelyn que se uniera a él, y juntos disfrutaran la increíble puesta de sol. Y ella estuvo de acuerdo, compartiendo este dulce vídeo de seguimiento.

Katelyn Nassar también compartió un vídeo en el que se ve al gato de la familia, que a veces se une al perro para disfrutar de las vistas desde su balcón en Austin, Texas.

Es cierto que día con día tenemos muchas ocupaciones, pero apartar un momento de nuestro tiempo para ver una puesta de sol es algo que nos ayudará a reflexionar y meditar. Es por eso que este hermoso perrito lo disfruta tanto.

Publicar un comentario

0 Comentarios