Rescatan a un burro con la esperanza perdida y una pata gravemente herida

Cualquier ser vivo debe tener una vida digna y libre de sufrimiento. En este articulo de Mascota Educativa hablaremos de un burro que estaba gravemente herido pero gracias a una fundación pudo ser rescatado.

Misty es un burro que había estado escondido en una obra de construcción y había perdido la esperanza de ser rescatado ¡Pero hoy espera su pronta recuperación!

Rescatan a un burro que perdió la esperanza y sufrió graves lesiones en las patas.

La increíble historia que ha paralizado Internet es la de una burrito llamado Misty, que fue encontrado escondido en una obra de construcción, con una de su pata herida e infectada. Esto sucedió porque fue atada de sus patas delanteras, ya que es una forma muy común que los ganaderos emplean con algunos animales como vacas, caballos y burros para que no brinque cercas.

La crueldad con los animales no se detendrá ahora, ya que seguimos viendo casos de animales heridos, aunque la idea es llevar a cabo campañas de concienciación para garantizar que todos los animales sean tratados con dignidad y respeto. Misty es un burrito que había perdido toda esperanza después de que sus patas estuvieran gravemente heridas e infectadas con gusanos.

Misty, un burro que sufrió crueldad animal

Sin más esperanza para el suelo y sin solución para vivir una vida feliz, Misty se escondió en un edificio y fue producto de una pata herida que tenía una cuerda que hería gravemente su piel.

Esta cuerda consiguió penetrar en su pelaje y piel, provocando hemorragias, gusanos y otros parásitos. Por suerte para Animal Aid Unlimited, la Fundación se enteró del incidente y actuó inmediatamente para dar una segunda oportunidad a este pequeño burro.

Este dulce burro, al que llamamos Misty, fue encontrado escondido en una obra. Sus patas delanteras estaban atadas a las traseras. Esta es una forma común y a menudo desastrosa de que los propietarios de burros intenten evitar que sus burros se escapen. Dijo el post de Animal Aid Unlimite.

La fricción de la cuerda hirió gravemente a Misty, dificultando su marcha, y tuvo que soportar cada paso doloroso y con picores mientras las moscas y los parásitos se instalaban en sus piernas.

Cuando todo el equipo de rescate llegó para evaluar a Misty, ya no tenía cuerda, así que evaluaron su estado de salud general y cómo recuperar su pierna rápidamente.

A continuación, la lavaron, vendaron y trataron con delicadeza para su rápida recuperación. Según un artículo publicado en Facebook, lo principal que hacen para curarse es lavarse y curarse a diario. Esperan que durante dos meses Misty esté estable y pueda moverse por sí misma.

Según el diagnóstico de Julio Misty y los cuidados de esta burra, está esperando una nueva vida. Allí se le dará el trato que merece: amor y comprensión.

Publicar un comentario

0 Comentarios