Una perrita utilizó la bota como refugio hasta que un hombre la rescató y le dio un hogar

Un hombre cambia la vida de una cachorra, al encontrarla abandonada en unas botas en medio de una zona llena de basura.

Goran Marinkovic es un hombre que ha dedicado la mayor parte de su vida a alimentar y cuidar a los animales sin hogar de su ciudad. Pero un día del pasado marzo, cuando visitó y dio de comer a sus amigos perrunos, se encontró con una pequeña sorpresa.

El hombre vio una cachorra abandonada durmiendo cerca de unos zapatos. Parecía que los utilizaba como refugio para protegerse. Tristemente a pocos metros del lugar se encontraba otro perrito muerto. La única sobreviviente estaba en pésimas condiciones.

La cachorrita tenía mucha hambre y estaba un poco enferma, así que decidió alimentarla para ganarse su confianza y salvarla.

Goran, independientemente de su destino, se vio afectado por la situación de los cachorros, ya que fueron tirados y abandonados en la basura. No había rastro de su madre ni de ningún otro cachorro vivo a su lado en este lugar, estaba completamente sola.

Además, su estado físico mostraba que no comía bien, no bebía agua, sólo luchaba por sobrevivir y esperaba el rescate. El hombre se la llevó a casa, trató su enfermedad y le ayudó a recuperarse hasta que fue un perrita sana.

“Accidentalmente me di la vuelta y vi a esta perrita. Su hermana o hermano yacía muerto a unos metros de distancia. Se estaba quedando sin fuerzas. Como siempre llevo comida para perros, inmediatamente le ofrecí una comida, que aceptó. Las palabras no pueden describir el tamaño del cachorro y el hambre que tenía. Era más pequeño que el tamaño de un zapato” comento Goran.


“Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a todos los animales por igual”

El hombre llamó a la cachorrita Smesten y la llevó al veterinario para tratar sus problemas de salud.

Pocos días después, gracias a los cuidados y al amor que le dio Goran, la pequeña empezó a recuperarse y empieza a estar mucho mejor. Smesten empezó a mostrar su verdadera personalidad, es muy enérgica y alegre, pero lo más importante es que le robó el corazón a Goran.

La pareja decidió adoptar un cachorro, y ahora Smesten tiene varios hermanos con los que puede jugar, y aunque es de pequeño tamaño siempre participa en la diversión.

No cabe duda de que el trabajo voluntario de Goran es impresionante. Ha podido ayudar a cientos de animales, pero cada día aparecen más.

Goran añadió: "Alimentamos a los animales abandonados en las calles que no tienen comida de la gente ni dueños. Su número aumenta constantemente".

No es un trabajo fácil, pero está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para ayudar a los animales necesitados, y su recompensa es la felicidad.

Hace unos meses que Smesten cambió de vida y su aspecto se ha transformado por completo. Es una perra hermosa, fuerte, sana e inteligente. Smesten es muy amable, siempre llena de energía y dispuesta a vivir cualquier aventura. Por supuesto, sus difíciles comienzos en la vida han cambiado por completo.

Gracias a la bondad, el amor y el gran trabajo de Goran, Smesten, ahora tiene una segunda oportunidad de ser feliz en la vida.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)