Un hombre se despierta y encuentra a toda una familia de linces jugando en su balcón

Un hombre de Alaska se despertó una mañana con una conmoción. Una familia de hermosos Linces estaba jugando en su balcón.

Tim Newton vive en un terreno adyacente a una gran zona natural de Alaska, por lo que no es raro que vea animales salvajes cruzando su patio trasero. Pero esa mañana, no sólo pasó una familia de gatos salvajes, sino que decidieron tomar prestado el porche para jugar. Los linces aprovecharon que Tim seguía dormido y utilizaron el balcón como patio de recreo.

Todo empezó cuando Tim aún dormía, pero pronto se despertó con un alboroto en el balcón.

"Al amanecer escuché un ruido, como si algo hubiera caído al suelo".

El hombre encuentra una familia de linces jugando en su balcón.

"Basándome en mi sueño, pensé: ¿Qué demonios es esto? así que me puse la bata y abrí lentamente las cortinas para encontrarme con un lince sentado a medio metro, viendo correr a sus hermanos".

Si los delincuentes no fueran tan encantadores, esto podría verse como un duro despertar. Así que Tim cogió su cámara.

Dijo: "Corrieron por todo el lugar.

"Corrían por todas partes, aferrándose unos a otros. Empecé a darme la vuelta y pensé: Tengo que salir de aquí”.

Los linces son notoriamente esquivos, y Tim sólo los había visto unas pocas veces en la naturaleza. Por eso, la oportunidad de conseguir algunas increíbles fotos, sin tener que salir de casa le resultaba especialmente emocionante.

"Eran tan lindos, era increíble".

Tim dice que había tres o cuatro gatos monteses jugando entre ellos, pero que luego mejoró.

Unos minutos después, un pequeño lince se escapó de la cubierta de Tim hacia su jardín. Pensó que el tiempo de juego debería haber terminado, pero en realidad no había hecho más que empezar.

Tim se asomó por detrás de la mampara y oyó a su madre maullar en la hierba. Entonces sus siete hijos volvieron uno a uno al porche con su madre.

"Estoy muy contento. Nunca he visto tantos linces en mi vida. Me sorprendió ver todas estas crías en mi balcón.

Escondidos detrás de la puerta, aparentemente no entendieron que estaban allí para ser fotografiados. Un día, estuvieron todos juntos el tiempo suficiente para que Tim hiciera la foto de familia perfecta.

Pero entonces los gatos volvieron a jugar.

"Empezaron a jugar de nuevo. Durante los siguientes 40 minutos todos jugaron, persiguieron, patinaron y se pelearon en mi balcón” dijo Tim mientras observaba a la madre lince cuidando a sus traviesos hijos.

"He llegado a la conclusión de que los linces deberían dedicar el 1% de su vigilancia a cazar conejos y el 99% a sus hijos".

Cuando terminó el tiempo de juego, la madre lince corrió despreocupadamente de vuelta al bosque con sus gatitos. Tim dijo que la reunión parecía un milagro.

Luego añadió:

"Siempre es un placer conocer la vida silvestre. Me siento muy agradecido por el lugar en el que vivo y por poder ver a estos animales de cerca.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios