Tres Huskies adoptan a una gatita después de salvarla

Siempre ah existido el tema de que los gatos y los perros no pueden convivir, pero en realidad eso no es del todo cierto. Miles de historias confirman que ambos animales pueden convivir y formar una increíble amistad.

En este articulo De Mascota Educativa hablaremos de una gatita que vive en Estados Unidos llamada Rosie,  que se convirtió en la mejor amiga de 3 hermosos Huskies Siberianos. Las imágenes y el video llegaron a miles de personas a través de las redes sociales, ya que son muy tiernas y adorables.

Todo comenzó cuando una joven llamada Thi Bui, estaba caminando por las calles de California, y encontró una pequeña gatita que muy apenas tenía 3 semanas de edad. Estaba en una situación muy vulnerable, y al verla tan indefensa y en condiciones muy malas, decidió llevarla a casa con ella. Su familia está conformada por Thoa y Tram sus hermanas, además tienen 3 hermosos Huskies Siberianos. Estas hermanas adoran a los animales y no es la primera vez que ayudan a perritos y gatos de la calle. De echo siempre realizan varias actividades para poder socorrer a los animales que más necesitan ayuda, tienen una cuenta de Instagram en donde publican todo lo relacionado con las mascotas.

“Desde que éramos pequeñas, acogíamos a los perros callejeros y los alimentábamos. Recaudamos dinero vendiendo moños y pañuelos para perros y todas las ganancias se destinan a nuestros proyectos TNR que hacemos para gatos salvajes. Puede seguir nuestros proyectos TNR en Finnysfinds en Instagram”, comento Thi Bui.

Desde un inicio, las hermanas no tenían mucha fe de que la gatita pudiera sobrevivir, pero eso no les impide cuidarlo y protegerla. Al llegar a su casa con la gatita de 3 semanas de vida, lo primero que hicieron fue enseñársela a sus tres hermosos Huskies Siberianos.

Sin duda fue un amor a primera vista, ya que los husky se enamoraron de Rosie. En particular Lilo, una perrita que desde un principio vio a Rosie como su hija, en ningún momento la dejaba y más porque aún no podía ni abrir sus ojitos.

“Casi no sobrevive la primera noche. Parecía aletargada y floja, aunque cuidáramos de ella constantemente. De este modo, decidimos jugárnosla y dejarla acurrucada con Lilo. Milagrosamente, Rosie comenzó a tomar leche de Lilo, convirtiéndose esta en una auténtica madre”, dijo Thi.

Desde que llevaron a rosie a casa y lograron rescatarla de la calle, han dejado evidencia en fotografías y videos del progreso de esta pequeña felina. En la mayoría de las fotos podemos observar como se divierten a lo grande, creando sus propias aventuras. Les encanta salir a caminar, son realmente encantadores.

En ningún momento podemos dejar de dudar, de los grandes cuidados que ah recibido Rosie de Lilo y el amor de todos los demás miembros de la familia. Ahora está grande, hermosa y muy feliz.

A continuación puede ver un vídeo de como Lilo y Rosie pasaron juntas los primeros días y se cuidaban la una a la otra:

También puede ver como Lilo y Rosie han crecido y pasean juntas

No olvides Compartir esta adorable historia con tus amigos y familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios