Perro adopta cabras bebés y no puede dejar de abrazarlas

A lo largo de los años, hemos sido testigos de muchas amistades inusuales entre animales de diferentes especies. Y una cosa es segura, cuando se trata de cuidar y reconfortar a los necesitados, no hay nada igual que el alma bondadosa de un perro.

Estos ángeles que llamamos perros no sólo son el mejor amigo del hombre, sino que son el mejor amigo de todos, y esta cordial Lorin no es una excepción. Lorin, la Golden Retriever, creció en la granja familiar y siempre ayuda a su madre a cuidar de todos los animales. Es como una madre de granja y ama a todos los animales que conoce tan bien.

"Siempre está con todos los animales de la granja, así que lo ha visto todo", dice Andrea Holly, la madre de Lorin. "Es como una madre gallina, toma a todos los bebés que tenemos aquí como si fueran suyos".

Por eso, cuando Andrea adoptó a algunos cabritos y los llevó a la granja, Lorin no podía comportarse de otra manera. De hecho, cuando conoció a los bebés, la perra se enamoró inmediatamente de ellos. Además, los nuevos miembros de la granja hicieron que la cariñosa Golden Retriver mostrara unos instintos maternales que nunca había tenido.

Lorin y las cabras pronto se vuelven inseparables, y Andrea está convencida de que Lorin cree que ella es en realidad la madre de las cabras.

 "Definitivamente piensa que son sus bebés", dijo. La forma en que los abraza, cómo los cuida y el vínculo especial que comparten definitivamente lo demuestran. "'Las cabras son las criaturas más cariñosas e indulgentes', dijo la mujer. "Les encantó Lorin de inmediato. Están con ella todo el día, todos los días.

Ahora, gracias a Mia, Henry, Delilah, Daisy Mae y sus padres de acogida, los días en la granja son más vibrantes. Andrea dice que la casa está más animada que nunca. Lorin no sólo les da todo el amor y el consuelo que necesitan, sino que también juega con ellos todo el día.


Publicar un comentario

0 Comentarios