Hombre Lleva A Su Perro A Dar Un Paseo Antes de Dormirlo

En ocasiones la vida puede ser muy cruel y triste, y de un momento a otro lo que más amamos puede irse para siempre.

Esto paso con un hombre que decidió dormir a su mejor amigo para que ya no sufriera más.  ¿Porque tomó esta decisión?

El perrito tenía cáncer y lo mejor era dormirlo para acabar con su dolor.

Al igual que las personas, los perros pueden desarrollar cáncer, especialmente a medida que envejecen. Según Pets WebMD, el cáncer canino es una de las principales causas de muerte en perros de más de 10 años, y tiene un impacto significativo en el 50% de los perros en algún momento de su vida.

Parte de la longevidad de nuestros perros se debe a toda una vida de atención y cuidados veterinarios, pero por desgracia la vejez puede causar muchos problemas, incluido el cáncer. Afortunadamente, si el cáncer se detecta a tiempo, es probable que se pueda tratar, por lo que es importante conocer los síntomas, identificarlos a tiempo y buscar ayuda veterinaria antes de que el cáncer progrese.

En el caso de este perrito ya era muy tarde, su dueño comenta lo siguiente “Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el mace hermoso, El mace enamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir ... Pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia... Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO! JAMAZ LO OLVIDARÉ! MI AMIGO”

Aquí puedes ver las fotos de este triste momento




Publicar un comentario

0 Comentarios