Perrito callejero mueve su cola a cada transeúnte con la esperanza de ser adoptado

Diariamente miles de perritos son abandonados y transitan por las calles, sin poder obtener algún tipo de alimento. En este artículo de Mascota Educativa hablaremos de un perrito en situación de calle que gracias a su carácter pudo encontrar una familia.

Lek Lek era un perro callejero que vivía en la fría ciudad de Nuwara Eliya y no sabía cuándo llegaría su próxima comida, pero incluso en medio de todas estas dificultades, el perro tenía un dulce carácter y estaba decidido a encontrar, para siempre, una familia.

Lek Lek solía vivir en las calles de Sri Lanka, moviendo la cola cada vez que una persona se cruzaba con él con la esperanza de que alguien se fijara en él, pero todo cambió finalmente después de que Lek Chailert y los rescatadores del Elephant Nature Park se fijaran en ella.

El Elephant Nature Park de Tailandia alberga elefantes que han sido rescatados de todo tipo de situaciones y dificultades. El grupo participaba en un viaje de investigación sobre elefantes y se encontró con la cría a su paso por Nuwara Eliya.

Escribieron lo siguiente en YouTube "En el mercado de entradas, por donde pasan miles de personas, vimos a un cachorro moviendo la cola a los transeúntes, alertando a la gente de su presencia".

El grupo tenía prisa, así que le dieron una pequeña palmadita al cachorro y se alejaron, pero Lek se negó a quedarse atrás.

El pequeño cachorrito empezó a perseguir al grupo a donde quisieran ir, a pesar de que la hicieron retroceder varias veces, pero estaba claro que no podían abandonarla. Esta persistencia salvó la vida del perrito. “Empezó a perseguirnos y se mantuvo bastante lejos de nosotros hasta que fuimos a recogerla y llevarla de vuelta al lugar donde la habíamos encontrado. Nos persiguió una y otra vez hasta que su determinación se ganó nuestros corazones”.

El grupo estaba lejos de casa, pero incluso allí intentaron dar un nuevo hogar al cachorro preguntando a la gente si alguien estaría interesado en adoptarlo, pero desgraciadamente sin éxito, así que finalmente se acordaron de preguntar a alguien cercano.

El conductor del grupo, un hombre llamado Thushara, se ofreció a cuidar del cachorro, la persistencia del perro dio sus frutos y finalmente tuvo una familia, sana y salva, el grupo le puso el nombre de Lek Lek y se despidió.

El dueño del perro le compró una manta nueva para bañarse, utilizó su equipaje como cama improvisada para el perro mientras estaba en el hotel, y el dulce animal recibió el sueño más reparador que ha tenido en mucho tiempo.

A Lek Lek le encantaba su nuevo hogar y se hizo especialmente amiga de su padre, y finalmente su búsqueda de un hogar para siempre llegó a su fin.

Publicar un comentario

0 Comentarios