Dueño de un restaurante da comida gratis a cada perrito callejero que lo visita

No es necesario tener mucho dinero para poder ayudar, sólo lo suficiente para comprender las necesidades de cada ser sensible de la naturaleza y hacer lo mejor posible sin esperar nada a cambio. Eso es lo que hace un héroe y en este artículo de Mascota Educativa hablaremos de él.

Un hombre de Perú se ha convertido en un ángel para los numerosos perros sin hogar que visitan su restaurante cada día. Es un restaurante de cocina rápida con una comida exquisita. Los peludos que están hartos de caminar todo el día, hartos de buscar algo de comida decente y agua limpia para sobrevivir, llegan a las puertas del negocio de este buen hombre.

Sin pensarlo dos veces, Gerardo Ortiz utiliza todo su talento en la cocina y lo comparte con los perros más necesitados. A cambio, recibe la mejor sonrisa canina que pueda existir en señal de agradecimiento.

Una foto que se ha hecho viral en Facebook muestra que Gerardo Ortiz sirve comida para perros por platos, junto con los diferentes tipos de carne que sirve en su negocio, para que sus visitantes de cuatro patas la prueben.

El dueño de un restaurante prepara comidas gratuitas para los perros callejeros

Su preferencia por los animales se remonta a su infancia, cuando su madre le enseñó a ser amable y a ayudar tanto a los animales como a las personas. Por eso lleva cinco años haciendo este maravilloso trabajo.

“Todo empezó una noche, hace cinco años, cuando un perro callejero de expresión triste me miró a los ojos. Podría haberle ahuyentado fácilmente, pero no lo hice” comento Gerardo.

Esa noche le ofreció a la perra una comida gratis hecha sólo para ella. Ese fue el comienzo de una bonita tradición que continúa hasta hoy.

A partir de entonces, todas las noches un perro hambriento venía a buscar su comida gratis al restaurante Ortiz y, eventualmente, pasaba la voz por los perros sin hogar.

Por eso, hasta el día de hoy es una tradición y la mejor manera de ayudarle es visitar su negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios