Bulldog se convierte en el mejor amigo de su nuevo hermanito

Este adorable Bulldog Inglés se ha convertido en el mejor amigo del recién nacido de la familia y disfruta pasando tiempo con él.

Ewa Barska vive con su familia en Southend-on-Sea, Essex, Inglaterra. Recientemente, la amistad entre su adorable bulldog, Eddie (5 años de edad), y su pequeño hijo, Adam, de ocho meses, se ha hecho muy popular en las redes sociales.

La mujer afirma que el perro y su hijo Adam disfrutan echando largas siestas juntos e incluso a Eddie le encanta dar al bebé besos húmedos y dulces siempre que tiene la oportunidad.

Ewa también tiene una niña, Anja, de cuatro años, y confiaba en que el tierno perro no tendría problemas para adaptarse al nuevo bebé. También tiene una maravillosa relación con su hija mayor, que es una gran amiga y una gran compañera.

Ewa dijo a Metro UK

"A Eddie le encanta dar muchos besos a Adam y cuando tiene sueño apoya su cabeza en el bebé. Y cuando Adam se echa la siesta en su litera, Eddie se acerca y se tumba a su lado y también echa la siesta. Es adorable".

Cuando sus padres llegaron a casa con el pequeño Adam, Eddy se mostró muy curioso. Ewa recuerda que con su primer hijo Eddie fue un gran hermano mayor y nunca le preocupó que estuviera cerca de los bebés.

Ewa dijo: .

"A Anja le encanta jugar con Eddy en el jardín y, sobre todo, le encanta jugar a buscar. También le encanta acurrucarse con él".

Ewa añade

"A Adam le gusta mirar los pies de Eddy. A veces bromea y trata de morderle la oreja o le pone la mano en la boca a Eddie. Afortunadamente, a Eddie no le importa en absoluto lo que hace su mejor amigo. Es un perro muy feliz y tranquilo. No tiene un hueso agresivo en su cuerpo. "Eddie es un chico maravilloso.

Eddie es un chico maravilloso y su familia se siente muy afortunada de tenerlo. Es muy noble y quiere a todos los de la casa. Es muy paciente con los niños y quiere a sus padres.

Por último, Ewa dijo: "Me encanta el vínculo entre Eddie y Adam.

Me encanta el vínculo entre Eddie y Adam. Es simplemente lo mejor. Y no podemos esperar a ver crecer a Adam con su mejor amigo peludo.

Publicar un comentario

0 Comentarios