Un asustadizo perrito no va a ninguna parte sin su manta que le da seguridad

En ocasiones los perros puedes desarrollar ciertas fobias y temores. En este post de Mascota Educativa conocerás a un perrito, que a pesar de su gran tamaño tiene algunos temores, pero una manta le ayuda a tranquilizarse.

Su dueña Shauna Halstad, comenta que su perro Flynn es muy asustadizo. El perro pesa más de 50 kilogramos y tiene muchos miedos.

¡Le da mucho miedo su propia sombra!

"Odia las cajas, la oscuridad y las bolsas. Teme a nuestro gato, que es rescatado sin dientes ni garras. Le da mucho miedo su sombra" comentó Shauna Halstad.

A pesar de su gran tamaño, muchos pensaran que este perrito no le teme a nada, pero es todo lo contrario. Algo que le ayuda a Flynn a poder estar tranquilo es una manta. Siempre lleva un manta a todos lados, parece ser que solo así se siente seguro.

Un día su dueña Shauna Halstad llevó a casa una manta, que había comprado para uso personal, pero jamás se imagino que su hermoso perrito se obsesionaría con ella.

"La compré en una tienda de descuentos y se suponía que era para limpiar mis pies. Inmediatamente decidió cogerla. Empezó a cogerla sin parar y hasta quería sacarla a pasear" comentó Halstad.

"Tuve que volver a comprar más", añadió. "En cuanto el se despierta, la agarra y la arrastra por su casa y su patio".

Para muchas personas y algunos animales una manta puede significar un simple pedazo de tela, pero para este perrito asustadizo es muy especial, ya que le brinda paz y seguridad.

Y no sólo eso, las mantas que Flynn tiene en su hogar le proporcionan gran comodidad y le ayudan a ser muy valiente. En el gran patio trasero de su casa, suelen ir ardillas y conejos a buscar algo de comida y agua, y aunque este canino es más grande y fuerte que todos ellos, les tiene mucho miedo. Algo que también le ayuda es llevar las mantas al jardín, para que pueda pisar con valentía.

Se enoja si le quitan si manta.

Cuando le quitan sus mantas Flynn se molesta. Su dueña comenta lo siguiente:

"Protesta por tener que andar sin manta. Le gusta amontonarlas".

Aunque las mantas le proporcionan seguridad y comodidad, Flynn ama mucho a su familia y siempre está ahí con ellos, ya que el es muy especial. El también se siente seguro de que su familia lo ama y siempre lo cuidara.

La familia de este perrito lo ven como una manta en la que ellos puedes acurrucarse y sentirse protegidos. Flynn es el alma de la casa y todos los días hace feliz a su familia, incluso cuando alguien está pasando por un problema, el los hace sentir mejor.

"Definitivamente, la vida no es aburrida para él"

"Es el alma vieja en el cuerpo de un cachorro, y nos ha enseñado a todos a disfrutar poco a poco del momento, especialmente abrazando" comentó Shauna Halstad.

Publicar un comentario

0 Comentarios