Un indigente prefiere quedarse sin comida para alimentar a los gatos abandonados

Un hombre de Tailandia ha inspirado a muchos al dar a un gato callejero todo lo que necesita y juntos han cambiado no sólo al animal sino también su vida.

El corazón y el amor de este hombre por los gatos que encontró en las calles fue mayor que los recursos de los que carecía.

Este hombre tenía un cartel vendiendo limones en Bangkok y una mujer se fijó en él, se acercó, le preguntó más sobre el destino del dinero y grabó la historia en una foto que compartió en las redes sociales y que fue recogida por diferentes medios.

En Tailandia, un indigente se hizo popular al recaudar él mismo el dinero, compartiendo una foto suya pidiendo dinero para comprar comida para un gato sin hogar.

'No importa si me muero de hambre o no. Lo único que importa es que está lleno de gatos. Me encantan los gatos.

Esa es la frase de uno de los muchos carteles que este hombre puso para atraer la atención de los transeúntes y poder venderles algunos de sus limones para comprar comida para gatos.

Con el paso de los días, la foto se hizo viral. La gente empezó a frecuentar una de las estaciones de BTS (metro) de Bangkok para conocerlo y apoyarlo. Algunas personas empezaron a recoger donaciones, otras compraron limones. De este modo, pudo conseguir comida para alimentarlos sin tener que saltarse las comidas.

Cada vez son más las personas que se unen para apoyarlo

Luego, otras personas también contribuyeron a darle un cambio de imagen y ropa nueva.

Fue famoso en su momento, pero no dejó que su cabeza recibiera la atención que merecía. Y durante meses fue al puente todos los días a vender limas, porque la vida no tenía sentido sin su querido gato.

No importa tu aspecto. Al fin y al cabo, tu autoestima se define por lo bueno que eres.

Esta es una de las lecciones que nos comparte esta historia de un hombre tailandés, que no necesitaba comer y provocó que muchas personas le ayudaran sin conocer su nombre ni a él. Poco después de cambiar su imagen, volvió a las calles a vender limas, ya que nunca se olvida de los gatitos que dependen de él.

¿Cómo puede ayudar?

Según Meow y otros sitios web, las fotos de este hombre inundaron Internet hace unos años. Los cambios en la vida y el apoyo vinieron de la mano. El último lugar en el que estuvo fue Tailandia. Si quieres ayudar, puedes hacerlo a nivel local con una asociación de animales que opere en tu ciudad o país. Puedes donar tu tiempo como voluntario o alimentos. Si te inspira, es la mejor manera de mantener la conversación que puedes continuar en tu comunidad.

Otra forma de ayudar es rescatar y acoger a un gato o un perro mientras le encuentras un hogar. No importa si tienes pocos o muchos recursos. Acuérdate de apoyarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios