En este artículo de Mascota Educativa hablaremos de un veterano que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos y su última petición fue ver a su pequeño perrito para despedirse de él y asegurarse que estuviera en las mejores condiciones.
El nombre de este héroe era John Vincent, un veterano con un gran amor hacia su mascota. En los últimos minutos de vida no pidió más que ver su perrito Patch. Un trabajador social del hospital se conmovió tanto al escuchar la petición de este hombre, que hizo todo lo posible por cumplir su última petición.
Un encuentro muy sentimental
Durante el trayecto al hospital, el perrito estuvo muy tranquilo. Y una vez que vio a su papá se puso muy contento.
Gracias a la rápida acción de los trabajadores del hospital, Vincent pudo ver a su pequeña mascota de raza Yorkie y está fueron sus palabras:
"Sí, soy yo, soy papá, susurró mientras Patch le lamía la cara y el cuello. Me alegro mucho de verte".
Fue un momento muy emotivo, los médicos, enfermeras y otros trabajadores que presenciaron el encuentro no pudieron dejar de llorar. Al ver a Patch, los ojos de Vincent se le iluminaron y empezó acariciarlo de una manera muy tierna. Después de algunas lágrimas y palabras hermosas, el deseo de este veterano era que su amado perrito tuviera un hogar, donde pudieran cuidarlo y sobre todo darle mucho amor.
Un trabajador del hospital comentó que ese momento nunca se olvidara, ya que ambos estaban tan contentos de verse y despedirse, fue un gran privilegio el haber cumplido el último deseo de Vincent.
La Asociación de Refugios de Animales informó en un comunicado que el perrito Patch fue regresado al Refugio de Animales de Westside y está nuevamente en adopción.
El perrito Patch En Busca De Un Hogar
Vincent estaba convencido que su perrito Patch, iba a encontrar un hogar con una familia que lo amará mucho. Y todo parece indicar que el último deseo del veterano se cumplió, ya que la Asociación compartió la historia en redes sociales y cientos de personas querían que Patch formará párate de su familia.
Un nuevo veterano adopta a Patch
Robert Candelaria es un veterano de la marina y además es voluntario en el refugio de Animales, actualmente trabaja más de 5 días a cuidar a los animales que necesitan ayuda. Este veterano disfruta cuidar de los perritos y está dispuesto a cuidar de todo corazón Patch.
“Le he prometido a Patch que no pasará otro día en el refugio y cuidare de el como Vicente lo hizo. Como veteranos no tenemos que tener la misma sangre para ser hermanos. Los hermanos no deberían quedar fuera de este mundo" dijo Robert Candelaria.
Sin duda alguna está hermosa despedida fue muy emotiva. Y estamos seguros que Patch siempre recordará a Vincent.
0 Comentarios