Joven da sepultura a perros que perdieron la vida en la carretera para que “descansen en paz”

Los perros y gatos que son atropellados por lo regular no cuentan con un hogar. Y lamentablemente nadie se preocupa por darles un entierro digno.

Un joven de Argentina decidió tomar cartas en el asunto en este grave problema. Para muchas personas les parece extraño esta medida, pero darle una sepultura digna a los perros que fallecen a lado de la carretera es algo que solo hacen los héroes.

Su nombre es Axel Miszczuk  y es un joven originario de Cañuelas Argentina, el es un amante de los animales y el medio ambiente.

“Los animales, en especial los perros merecen un final digno como nosotros los humanos” comento Axel.

Este valiente joven junto a su novia, empezaron a realizar esta honorable misión. Los perros fueron arrollados y cruelmente abandonados en las carreteras necesitan una digna sepultura.

“Agarro la pala, le digo a mi novia vamos a enterrar un perrito y arrancamos en la moto. Hacemos el pozo, lo enterramos y lo despedimos con afecto. Y dejamos una cruz que hago en casa con maderas con la inscripción ‘un mejor amigo”, comento Axel Miszczuk.

Los cuerpos de animales sin vida al borde de carreteras, rutas y autopistas son el ‘pan de cada día’, es por esto que Melanie de los Ángeles Lucero y su novio Axel se disponen a cambiar ésta triste y cruda realidad porque: “ellos merecen un final como el nuestro, en paz”.

“Muchas veces volviendo a casa después de trabajar veo un perrito muerto o me llaman para avisarme y no lo dudo. No me importa la hora. Voy a casa, preparo todo y voy a enterrarlo. Sé que con actos buenos uno atrae cosas buenas y este es mi aporte. Me siento completo y feliz cada vez que voy a darle sepultura a un animal. Me dicen que estoy loco, pero me llena el alma”, reconoció.

Publicar un comentario

0 Comentarios