Un niño de la calle adopta a un perro para que se abracen y no estén solos

Para un niño de la calle, la soledad y el desamparo son algunas de las cosas más difíciles de soportar. Por no hablar de la inquietante agonía del destino, sin saber si al día podría llevarse algo a la boca. Pero cuando un amigo fiel aparece así, todo cambia de color.

Las mascotas son ejemplos vivos de amor puro, que te ofrecen cada día algo maravilloso sin esperar nada a cambio. Cuando tienes una mascota, te enseñan a amar incondicionalmente, aprendes el valor de la lealtad, el compromiso y la reciprocidad.

Un niño de la calle se queda solo, pero tiene el amor de un perro fiel.

Maria Kabs es una ciudadana de Manila (Filipinas) que comparte a través de sus redes sociales fotos y vídeos de un niño y su simpática mascota, difundiendo su emocionante historia.

El niño se llama Rommel Quemenales. Tiene 11 años y vive en las calles de Quezon City, en Filipinas, y su historia ha conmovido por completo a las redes sociales.

El pequeño filipino adoptó a su cachorro hace tres años y ahí lo llamó Buddy.

El chico encontró al cachorro en la calle y decidió adoptarlo para no estar solo.

Sus padres se separaron cuando era muy joven, fue abandonado y no tuvo apoyo económico. Tiene una hermana que vive en un pueblo cercano y Rommel la visita siempre que puede. Ha sido agraviado varias veces, ya sea por los niños o por la policía, y le han robado las pocas monedas que ha conseguido reunir.

"Sólo pido monedas, no robo nada", dice Rommel.

El principal objetivo de Maria Kabs era difundir la historia de Rommel y conseguir algún tipo de ayuda. Porque la situación en la que vive el niño no es óptima.

Aquí puedes ver una parte de la vida cotidiana del pequeño Rommel que ha tocado muchos corazones.

"Estas son sólo algunas de las fotos y vídeos de Rommel y Bassey. Por favor, compártelos todos para ayudarle a él y a su perro", decía Kabs en uno de sus post sobre el niño de la calle.

Cuando vivía en la ciudad de Quezon el chico estaba solo, pero desde que tiene un amigo perruno es muy feliz, le enseña trucos siempre que puede y se divierte con él siempre que puede.

El mayor sueño de Rommel Quemenales es volver a estudiar. Sólo tuvo la oportunidad de llegar al segundo grado en la escuela y trata de adquirir más conocimientos cada día . Quiere la mejor cooperación posible para poder volver a su país natal de los Bulacanes, graduarse y convertirse en actor en algún momento de su vida.

Gracias al esfuerzo de muchas personas y a la historia viral de un niño con su perro, el pequeño Rommel está en su ciudad natal, asistiendo a clases y creando un futuro mejor con su gran amigo perruno.

A pesar de todo lo que ha pasado en su vida, este chico sigue lleno de amor y nos muestra la gran amistad que ha construido con su perro.

Una de las formas en que Rommel se ganaba la vida era cantando las canciones que eran populares en su país.

Su perro Badgi esta con él, sin importar nada. Le da igual vivir en una mansión o en una casa de cartón. Lo único que importa en esta relación es el amor mutuo que existe entre ellos. La historia de Rommel y su amigo perruno es realmente emocionante.

Publicar un comentario

0 Comentarios