Perro Evita Que Lo Regañen Y Limpia La Pipí Que Hizo Dentro De Su Casa

El vídeo se ha hecho viral en Facebook, ya que se puede ver cómo el perro Husky Siberiano Blanco limpia sus necesidades por sí mismo. Como un perro responsable, al orinar en el lugar indicado, tomaba un trozo de tela y eliminaba todo rastro de travesura.

Cuando el perro llega a casa, una de las primeras cosas que el dueño debe enseñar es a hacer sus necesidades en el mismo lugar. Pero, ¿has visto alguna vez a un perro limpiar el desorden? Este astuto perro no eliminó las marcas de orín, sino que ajustó el paño que limpiaba para que el dueño no lo notara.

Este perrito pensó que nadie se percatara de su travesura y tomó la responsabilidad de limpiar su suciedad, sin embargo, uno de sus propietarios estaba grabando cuando se percató que había hecho pipí en un lugar prohibido de la casa, así que este canino improvisó inmediatamente y sacó lo que al parecer es un tapete para asear.

Cogió un trozo de tela con la nariz, lo movió suavemente donde nadie lo notara y empezó a limpiarlo como un profesional experimentado.

Observó que ya no había marcas y que olía mal, y confirmó que nadie se había dado cuenta. Simplemente contenga u oculte el paño sucio. Se puede ver a este perro caminando hacia una puerta que está claramente llena de ropa y pis. Allí coge la ropa, la apila y la seca. Finalmente, mezcla la ropa maloliente con más tela y se va.

Al final de su misión, fingió que no había pasado nada. Definitivamente un video que hace reír a todos, porque un perro muy responsable limpia sus necesidades para no regañarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios