Niño baña perritos busca ahorrar para sus estudios de veterinario

 “Se bañan con cariño” con esta frase se hizo viral este pequeño, a continuación conozcamos su historia.

Diariamente leemos historias que nos pueden hacer sentir incomodos, tristes o enojados. Pero rara vez leemos algo que nos alegre el día.

Pues hoy es un día en el que leemos una de esas historias que te sacan una sonrisa.

Jonathan Oziel, es un pequeño de siete años de edad que actualmente reside en el municipio de Apodaca en el estado de Nuevo León y decidió emprender un negocio que ofrece servicios para bañar perritos, esto con el fin de ahorrar dinero para financiar su carrera de “doctor veterinario”.

El pequeño creo una pagina en Facebook llamada “Bien bañado WOW” y comenta que cuenta con el apoyo de su mama y familia.

Al principio el pequeño Jonathan hizo un anuncio con dibujos y palabras manuscritas. Tal vez el ni su familia pensaban que su historia se haría viral y causaría gran ternura entre los cibernautas.

A las pocas horas recibió mensajes de profesionales como diseñadores gráficos que se ofrecieron a crear su marca y diseño de su pagina en Facebook.

Su madre llamada Estreya Salas comentó que el menor se sentía muy contento y animado y que el domingo empezó su negocio y le fue muy bien. “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión.

Y esque el niño de tan solo 7 años tiene el gran de deseo de estudiar medico veterinario, así lo describió en su pagina “Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de Doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”. 

La madre señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Su pagina en Facebook tiene ya mas 4000 seguidores. Y si quieres agendar cita para tu mascota apresúrate que el pequeño Jonatán ya tiene varias semanas llenas.

"Gracias por apoyarme y por agendar citas Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos, por el momento mi mami me dará oportunidad de realizar mi negocio solo los domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales. Este domingo 7 ya lo tengo saturado ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito pero aun tengo espacios para el próximo domingo 14 de marzo. Gracias por ser mis clientes sin ustedes no podría ver crecer mi pequeño negocio" – Publico en su pagina de Facebook.

Los precios por bañar a tu mascota van desde los $60 pesos para perros de raza chica y $100 pesos para canes de raza grande.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)