Perrito recoge hojas de árbol y lo utiliza como “dinero” para pagar su propia comida

Por lo regular los perros que están dentro de una familia, suelen imitar el comportamiento de los seres humanos ¿A que nos referimos con esto? Los perros pueden imitar actividades del día a día como comer, dormir o caminar. Lo sorprendente de esta historia es que un perro está imitando un comportamiento más complejo como utilizar hojas para pagar su propia comida.

Sin duda los animales no dejan de sorprendernos  y cada vez nos demuestran lo inteligentes que pueden llegar hacer. En este artículo de Mascota Educativa hablaremos de un perro con una habilidad muy especial.

Este acontecimiento tan inusual, ocurrió en Ayutthaya en Tailandia, donde un perrito muy carismático,  espera que le dieran algún alimento después de que les entregara un hoja de árbol.

Un dueño de un local comentó lo siguiente:

“El perrito solo nos entrega la hoja de árbol muy fácilmente, le damos comida y se retira”

Desde que el perro se convirtió en el mejor amigo del hombre, nos han demostrado ser animales muy inteligentes. Muy probablemente este perrito empezó a observar que las personas pagaban con billetes y recibían una deliciosa comida.

Sin dudarlo este perro llamado Kla pensó que tal vez el podía también recibir comida si entregaba algo. Así que tomó una hoja de árbol y se apresuró a dársela a un trabajador de un restaurante.

Perrito utilizó su increíble inteligencia para poder recibir comida.

Este inteligente can, sabía que alguien entendería lo que quería hacer. Y así fue, ya que recibió un plato lleno de albóndigas. Además de eso, el animal compartió su compra con otro perro que se encontraba cerca del restaurante.

“Siempre cuando Kla tiene hambre, viene hacia nosotros con una hoja de árbol en la boca. El simplemente la entrega y se lleva la comida que le damos”  comento Kanpicha Leksawan dueño del restaurante.

Kanpicha ah estado encargado del restaurante por mucho tiempo y nunca había visto un perro tan inteligente.

“Tal vez se dio cuenta de que necesitaba darme algo antes de poder conseguir una albóndiga, pero no se dio cuenta de que debería ser dinero y no hojas“.

Es de admirar la manera en que este perro pide comida, es tan inocente y tierno. También el dueño del restaurante merece una gran felicitación, por ser tan bondadoso y permitir que un perrito callejero pueda disfrutar de un rico platillo.

¿Te Gustó Este Post? No olvides compartir en tus redes sociales, para que más personas se enteren de lo increíble que son las mascotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios