Papá no quería un perro, ahora lo arropa para dormir

En este post de Mascota Educativa, conocerás a un papá que fue cautivado por la ternura de un cachorro Golden Retriever. Al principio; como la mayoría de los papás, no querían un perro en casa, pero ahora hasta lo lleva a la cama y se asegura que este bien cobijado.

Muchas personas aman intensamente a las mascotas, en especial a los perros. Pero en algunos casos, ciertas personas prefieren sólo ver a los perritos de lejos. Y aunque su decisión se respeta, muchos terminan amando con locura a un perrito.

Hace algunos años Rachel Rodríguez compró a un hermoso cachorro Golden Retriever, ella estaba muy contenta por adquirir un perro de esta raza. A su vez no sabía si en verdad llevarlo a casa, ya que sus papás no iban a estar de acuerdo con tenerlo.

Papá no quería quedarse con el perro, ahora había crecido mimado.

Rachel Rodríguez comentó a The Dodo: ¡Siempre hemos tenido gatos!

"Mis padres eran muy contrarios a los perros porque siempre hemos tenido gatos y eran reacios a hacer el trabajo extra (adiestramiento, paseo, aseo, etc.) que conlleva un perro".

Aún con todo esto, Rachel decidió llevar a su casa al cachorrito, pero para su sorpresa sus padres se pusieron muy contentos y aceptaron sin problemas al perrito. Sin duda Rachel quedó totalmente sorprendida. A este perrito le pusieron por nombre Oliver, y gracias a su personalidad tan linda, es como sus padres lo aceptaron y se enamoraron completamente de él.

Desde el momento que Oliver llegó a la casa, el papá de Rachel formó un vínculo muy especial con el cachorrito.

¡Estoy muy orgullosa de él!

“Papá estaba enamorado de él desde el principio. A menudo llevaba a Oliver con él por toda la casa. Durante la primera semana, Oliver tuvo un dolor de estómago que le mantuvo despierto toda la noche, así que papá durmió en el suelo con él bajo una manta y le frotó la barriga toda la noche” comentó Rachel.

Y esque en ocasiones las visitas más inesperadas, son las que más apreciamos, y cuando Oliver llegó a casa, se convirtió en su amigo incondicional. Aunque no quiera admitirlo, el padre de Rachel trata a Oliver como un hijo más de la familia y al perro le encanta.

Oliver provoco que el papá de Rachel hiciera cosas que nunca imagino que haría. Cuando llega la hora de dormir lo cubre con una manta para protegerlo del frío. Y esto lo puede hacer cada vez que el perrito duerma. Es algo tan tierno.

"Oliver estaba durmiendo sobre la almohada de su padre y éste pensó que era mejor taparlo” dijo Rachel.

El papá de Rachel no quería tener un perro en casa, pero ahora lo arropa como si fuera en niño grande, es como el mejor amigo que todos quisieran tener.

La escena donde el papá de Rachel cobija a Oliver, fue grabada y compartida en Instagram, donde muchos usuarios se enternecieron por completo al ver el video.

"Este vídeo es casi exactamente como la relación de Oliver con su padre. Su padre le trata como un auténtico bebé (pero no lo admite). Oliver parece ser el mismo" concluyó Rachel.

Esta amistad que formaron Oliver y el papá de Rachel, durara muchos años. Y ambos se aman demasiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios