Los gatos pueden llevarse muy bien con los perros, incluso pueden ser cómplices de travesuras. En este post de Mascota Educativa hablaremos de un gatito muy travieso que ayuda alimentar a sus amigos caninos.

Todo comenzó cuando el gatito sube a la mesa donde su dueño había dejado el alimento, entonces con sus uñas empieza a romper las bolsas de croquetas y se las empieza a dar los cachorros. Este video se volvió rápidamente viral causando gracia entre los espectadores.

Gatito reparte la comida a los perros 

El gatito estaba repartiendo la comida que había comprado para toda la semana. En el video también se observa que los cachorros son Husky Siberiano. Una curiosidad de esta raza de perros es que les encanta comer, así que este gatito se estaba adelantando y les repartió la comida.

El joven habia regresado de hacer las compras en el supermercado, dejo los productos en la cocina, y después de algunos minutos volvió a la cocina y se sorprendió al ver que todos los perritos estaban comiendo en completo silencio. Lo bueno es que el joven tomó la situación con calma y en vez de enfadarse, grabo el graciosos momento.

Las imágenes de esta travesura fueron compartidos por miles de personas en Facebook y Twitter .