Una perra Doberman cuida de un gatito huérfano como si fuera suyo

Una perra acababa de tener su camada cuando su dueña trajo a casa un gatito que había rescatado. Pronto, el gatito encontró el amor de una madre. La imagen se convirtió en trending topic en Facebook.

Una cariñosa perra Doberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba desesperadamente los cuidados de su madre.

Brittany Callan, que vive con su familia en Geneseo, Nueva York (EE.UU.), encontró un pequeño gatito, que se creía abandonado por su madre, muy cerca de donde trabajaba su marido. Sin dudarlo dos veces, la mujer decidió llevarse el gato a casa sin imaginar que su mascota, una Doberman de cuatro años llamada Ruby, no tardaría en adoptarlo.

La adorable perra está criando una camada de seis preciosos cachorros nacidos hace unas semanas. El corazón amoroso de la madre nunca se negó a alimentar a los pequeños gatitos huérfanos, que necesitaban desesperadamente el calor de su madre.

Un perrita Doberman cuida de un gatitos huérfano como si fuera suyo.

La familia siempre tuvo otras especies de animales en la casa, como conejos, cuyos y tortugas, y Ruby siempre los trató con mucho cariño y cuidó de cada uno de ellos. Por supuesto, a Ramblin Rose, como decidieron llamar al gatito, no fue diferente.

Brittany declaró a USA Today: “Ella sería madre de quien lo necesite. Hemos tenido conejitos, cobayas, gallinas y patos. Ruby los lame como si los limpiara, como si fuera su madre”

Los perros aceptaron rápidamente al gatito como propios y empezaron a alimentarlos y cuidarlos como lo harían con cualquier otro bebé. Es una chica cariñosa.

Ramblin Rose será cuidado por su madre canina durante algunas semanas más, asegurándose de que esta recibiendo los nutrientes que necesita para crecer adecuadamente. Por supuesto, Brittany ha añadido un biberón de fórmula preparada para gatitos a la dieta de leche de su madre adoptiva.

El doble enfoque que recibe el pequeño felino, parece tener un impacto positivo en su desarrollo. En poco tiempo Ramblin Rose ha pasado de 4,37 oz a 7,27 oz. Por su parte, Ruby no se limita a prestar atención a la alimentación, sino que se asegura de que la perra permanezca cerca del gatito y lo mantenga a salvo con el resto de la camada.

En cuanto el gatito huérfano este grande y sano, será felizmente adoptado por los parientes de la pareja, ya que a los otros perros de la familia no parecen gustarles tanto los gatos como la dulce Ruby.

Publicar un comentario

0 Comentarios