Perrita Comparte Su Cobija Con Un Perro Callejero Para Que No Pase Frio

En la mayoría de los casos, los perros nos demuestran el amor en su máxima expresión y nos dan grandes lecciones de vida.

En este post de Mascota Educativa hablaremos de una perrita que decidió compartir su cobija con un perro callejero para que no sufriera frio.

Perrita ayuda de una manera muy tierna a un perrito callejero

Su nombre es Lana, una cachorrita de 8 meses, y demostró su gran amabilidad al compartir su manta, su dueña compartió el emotivo momento por internet, e inmediato se hizo muy viral.

Lana sabe muy bien lo que es sufrir y pasar hambre y frio, ya que ella fue salvada de las calles de Brasil, junto a su demás hermanos que muy probablemente alguien los abandono dejándolos a su suerte. Su actual dueña Suelen Schaumloeffel, inmediatamente le dio una nueva oportunidad. De hecho llevaba ya un tiempo con su nueva familia, y cuando llego el invierno sus dueños le regalaron una cobijita para que pudiera estar más caliente, ya que Lana disfrutaba mucho acostarse en el patio de la casa.

Durante las frías noches de Brasil, Lana no lo pensó dos veces y arrastro su cobijita para compartirla con un perrito callejero, tal vez en ese momento recordó su horribles días en las calles cuando pasaba hambre y mucho frio.

Te puede interesar este artículo: Perrita detuvo el tráfico para que ayudaran a su dueña desmayada.

Al despertarse sus dueños observaron el tierno momento y tomaron una fotografía que compartieron en sus redes sociales.

“En ese adorable momento pensé: Que hermoso lo que hizo lana por su amigo, la generosidad a veces puede cambiar la de alguien más”, comento Schaumloeffel.

En ocasiones sus dueños han observado al perrito callejero, intentan ayudarlo pero el sale corriendo. Claro hacen todo lo posible como dejarle agua y comida. Y sobre todo la compañía y generosidad de lana.

Esta increíble historia de lana nos deja una gran lección: que los perros son realmente sinceros, nunca nos mentirán ni traicionaran, y siempre serán muy generosos con los demás.

La generosidad es un valor que consisten en ayudar a los demás de un modo verdadero sin esperar nada a cambio. En la actualidad este valor no es muy practicado y el leer este tipo de historias, nos animan a ser generosos así como nuestros amigos de 4 patas.

¿Te agradó esta página web? No olvides compartir los artículos en tus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios